top of page

Sala de Reuniones en Entornos Colaborativos

Actualizado: 2 ago 2022

Que no sea ruidoso, que las mesas no estén juntas, que tenga buen wifi, en un espacio amplio y con mucha luz. A simple vista, no parece tan difícil que un lugar reúna estos requisitos. Sin embargo, si lo que buscas es un espacio ideal para reunirte a trabajar, brindar conferencias o capacitaciones, realizar eventos de networking, es importante dar con el lugar indicado.


Coworking La Floresta, es un espacio de coworking amplio digno de conocer, aquí puedes trabajar en uno de sus 5 pisos que cuenta con oficinas privadas y salas de reuniones, todas equipadas y con capacidad de hasta 20 personas por oficina ideales para un equipo de trabajo amplio, además tiene un área desk space ideal para freelances, emprendedores o Startup.


Los nuevos espacios de trabajo están diseñados para aumentar la productividad de la empresa y preparar a las personas que ya utilizan el nuevo formato, totalmente digitales y con muchas ganas de resolver tareas a través de la colaboración entre usuarios de una misma empresa. Atrás quedaron los días de trabajo individual y espacios cerrados.


Para desarrollar estos objetivos de negocio existen múltiples salas de reuniones dentro de un solo lugar, con diferentes propósitos y tamaños, solo que cada empresa debe definir el tipo y número exacto que mejor se adapte a sus necesidades futuras. Existen diferentes tipos de sala de reuniones para muchos asistentes y para equipos pequeños.




Tipo junta directiva (15 personas en total en promedio), son útiles para reuniones medianas sirven para definir objetivos entre los directivos, la frecuencia de uso de este tipo de salas es baja, pero la duración, cuando está en activo, es de 100 minutos, de media.




Tipo convención o capacitación: Estas salas son más para ciclos de formación de la empresa etc. reuniones (20 personas en total de media) como talleres, actualizaciones, maduración, Masterclasses, Challenges, Innolabs, etc. Este tipo de sala se utiliza poco, pero en los eventos suele Dura 100 minutos.



Tipo sala para grupos pequeños: Por lo general, son muy frecuentadas, tienen una duración promedio de 60 minutos. Las salas son muy cómodas, funcionales y flexibles para permitir usos muy diferentes, y tenían que ser atractivas y agradables para poder utilizarse para crear una marca y crear un mayor sentido de pertenencia con la empresa entre los empleados.




Salas de Reuniones para acelerar la Creatividad: Muy útil en sesiones de lluvia de ideas (de 2 a 5 personas en total de media). También tienen una frecuencia semanal, pero el tiempo medio de uso es de 240 minutos. Se pueden utilizar espacios abiertos o lugares creativos. Se espera que su idoneidad genere esencialmente comodidad en el uso para facilitar el flujo de ideas.


Espacios de Reuniones en Petit Comité: Son ideales como salas de reuniones para reuniones privadas y confidenciales (promedio de 2 personas en total), o como videollamadas o llamadas telefónicas privadas (1 persona), cabinas telefónicas o salas de enfoque. La frecuencia de uso es una vez al día, con una duración media de 30 minutos. Su implementación debe estar diseñada para garantizar la privacidad de sus usuarios y puede requerir un buen control acústico.

.

¿Buscas una Sala de Reuniones?

Contáctanos y pregunta por la sala que más se adecue a tus necesidades https://api.whatsapp.com/send/?phone=593981811653&text&app_absent=0



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page