top of page

¿Sabías qué en Coworking La Floresta tenemos nuestra propia APP?

Actualizado: 17 jun 2022


Aquí te lo contamos, en Coworking La Floresta, mediante nuestra APP “Members”, la gestión de reservas a las salas de reuniones, control de créditos y conexión con los miembros que pertenecen al Coworking es tan fácil como hacer un solo clic.


También queremos que las conexiones sean instantáneas dentro de la comunidad, el portal web facilita esas conexiones, puedes mantener conversaciones mediante un chat directo dentro del Portal Web; envía mensajes con quienes conformamos el coworking, e incluso con tu equipo de trabajo.


Además nos preocupamos por la seguridad de nuestros coworkers, mediante nuestra app es posible realizar el registro de las visitas para mayor seguridad de quienes estamos en el edificio, únicamente lo sabrás tú y quienes se encuentran en recepción con el fin de agilizar la comunicación con el equipo del coworking.


Un plus importante de nuestra App- Portal Web es que estarás actualizado cada mes del estado de tu pago, facturación y horas de crédito en las salas de reuniones, de forma que si necesitas más horas de salas de reuniones es posible agregar nuevos créditos para la gestión de tus reservas en las salas de reuniones.


¿Cómo usar la App de Coworking para hacer una reserva?


Para conocer mejor el proceso de reserva te invitamos a leer el manual del portal. Cuando ya eres parte del coworking se asignará una cuenta con tu correo electrónico en nuestro portal para que puedas acceder con una contraseña personal.


Una vez registrado y tu cuenta activa podrás gozar de todos las funcionalidades del portal. Las reservas tendrás que realizar con un día de anticipación como mínimo plazo.


Pasos de una reserva

  1. Ingresa al portal con tu usuario y contraseña

  2. Clic en el menú desplegable izquierdo

  3. Selecciona sala de reuniones

  4. Usa los filtros para reservar por hora, día y sala.

  5. ¡Listo! Se enviará un mail de confirmación de tu reserva

Recuerda que que esta herramienta la puedes usar mediante el portal web o descargándote la aplicación en tu celular.


¡En el coworking siempre tenemos beneficios para que tu negocio siga creciendo!


54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page