Trabajar en un Coworking se ha hecho una tendencia internacional, en Ecuador la tasa de emprendimiento es la mayor de la región, seguido por Perú y Chile.
Gran parte de los nuevos emprendedores ecuatorianos están optando cada vez más por trabajar desde espacios de coworking, espacios en los que freelancers, emprendedores, profesionales y microempresarios son miembros.
Por eso te mostramos las ventajas de compartir un espacio de trabajo en Coworking La Floresta y por qué es el lugar que hace tiempo estabas buscando.
Ubicación:
Coworking La Floresta se ubica en este sector de Quito más representativo en cuanto a emprendimiento se trata es una de las pocas zonas que cuenta con 50 empresas en sus alrededores. Lo tiene todo: casas patrimoniales, sastrerías, panaderías, talleres, comercios, restaurantes, hoteles pero sobre todo amistad y solidaridad entre quienes allí viven y trabajan.
Comunidad:
Una de las ventajas a destacar es que los espacios de coworking permiten crear comunidad. Esto significa que los profesionales pueden relacionarse y compartir ideas y proyectos, es decir generar sinergias.
Costos:
Se pueden alquilar espacios desde $140 mensuales los cuales a diferencia de una oficina tradicional en los cuales se deben cancelar alícuotas, energía eléctrica, internet, mensajería entre otros rubros. Todos estos gastos están incluidos y en el caso de ser necesario se facilitan áreas sociales, de reuniones y capacitaciones.
Flexibilidad:
Coworking la Floresta te ofrece un modelo de trabajo flexible, puedes dividir tu tiempo como más te convenga, sin ataduras de horarios y sin la necesidad de encerrarse en las mismas cuatro paredes de siempre de tal forma que puedes mejorar tu productividad y creatividad.
Profesionalismo:
Los espacios que te ofrece el coworking cuentan con equipos de última tecnología en cuanto a Internet de alta velocidad, teleconferencias, impresora, correspondencia. Además contamos con salas de diferentes tamaños que pueden reservarse por horas para reuniones, workshops, seminarios o incluso eventos privados.
No hay nada más cómodo que preocuparse única y exclusivamente porque tu computadora funcione.
Lo demás, no es cosa tuya. El mantenimiento de las instalaciones, si se te acabó el café, la tinta para la impresora todo esto está a cargo del personal del coworking.
Todo esto se valora sobre todo si has trabajado desde casa y sabes lo molesto que es restar horas de trabajo de tu día por tener que interrumpir tu trabajo por cualquier eventualidad.
Deja que nosotros nos encarguemos, agenda un tour y tomate un café con nosotros.
Comments